martes, 19 de octubre de 2010

Mini -Album

He  tenido otro cumple esta vez he decidido hacerle un album, por que  hacia tiempo que me apetecia hacer uno.Ha llevado bastante trabajito pero estoy muy contenta con el resultado .Las etiquetas estan hechas con sellos , he utilizado hojas de un libro rasgando el papel y entintando los bordes parar envejecer, tambien he utilizado la tecnica del embozado  y he puesto bolsillos en algunas de las paginas para poner dentro las etiquetas y una tarjeta de cumpleaños  que va al final en la contraportada.
La tarjeta de cumpleaños es sencillita  pero creo que muy coqueta y he añadido un marca libros por que mi amiga le encanta leer.




 











2 comentarios:

  1. Nena, me parecen INCREIBLES las cosas que estás haciendo!! Este album es IMPRESIONANTE, de verdad! Sigue así nena ;-) Tanta creatividad tenía que salir por algún lado y me alegro de que lo haya hecho de esta manera ;-) Un besote enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Un album precioso, Johelis. Y la tarjetita también me encanta. La próxima vez me lo enseñas antes del cumple, que en foto siempre pierde.

    ResponderEliminar